Verde Fresca

Sobre mi

Te doy la bienvenida a mi blog! Espero que te sea muy útil.

Me llamo Laura Jimena, soy una enamorada de la cocina, el bienestar y el planeta.

Hace más de 20 años descubrí mi pasión por cocinar (y comer), y en el proceso he pasado por varios momentos que me han hecho resignificar esta relación con los alimentos.
Hace más de 13 años que llevo una dieta vegetariana, y aproximadamente hace unos 7 que empecé a transitar la dieta a base de plantas.   

cursos de cocina vegana

Me emociona compartir mis conocimientos sobre cocina natural y vegana, para que las personas puedan experimentar la diversidad de sabores, conectar de manera intuitiva y creativa con los alimentos y disfrutar los beneficios de comer comida sana y real.

Disfruto mucho abriéndole esta puerta a las personas para descubrir formas fáciles, creativas y deliciosas de nutrir el cuerpo y el alma, a través de clases de cocina, talleres de nutrición consciente, asesorías y otras experiencias.

He aprendido y confirmado en la práctica que cuando entendemos en la experiencia el efecto que tienen los alimentos en nuestro entorno, en nuestro cuerpo y en nuestra mente, la forma de relacionarnos con este cambia y también cambian las respuestas de nuestro cuerpo. Mi misión es contribuir y apoyar en el proceso a las personas que comienzan ese viaje de descubrimiento y hacer esas prácticas sostenibles en el tiempo. 

Espero que las herramientas que encuentres aquí te ayuden a vivir un cambio, a fortalecer lo que ya vienes experimentando y a llevar tu relación con los alimentos al siguiente nivel.

Una alimentación vegana, fácil, nutritiva y deliciosa es posible! 

Cursos, asesorías de comida vegana

Tengo para ti asesorías personalizadas, cursos online y presenciales
Abrir chat